INTELIGENCIA: Capitalice continuamente las oportunidades de ahorro.
RESULTADOS: Supere sus objetivos de corto y largo plazo.
ANTICIPACIÓN: Utilice herramientas tecnológicas para incorporar las nuevas tendencias de la administración de viajes.
EXPECTATIVA: Goce de los más altos estándares de calidad a nivel global.

CWT Costa Rica ha adoptado un modelo basado en la Excelencia Operacional, con un marcado énfasis en una calidad irreprochable en la ejecución. CWT Costa Rica dispone de las herramientas, procedimientos y competencias necesarios para alcanzar ese nivel.

Nuestra pasión por hacer las cosas bien a la primera, elimina las repeticiones y reduce los defectos y variaciones, asegurando la máxima satisfacción de los viajeros y la optimización de costos.


Nuestro Sistema de Reservas

Carlson Wagonlit Travel Costa Rica y Sabre han suscrito una alianza para mantener el liderazgo en el mercado.

Sabre proporciona acceso en tiempo real a la información y horarios de los proveedores en casi todos los países del mundo, incluyendo 440 aerolíneas, 50 mil hoteles y 54 compañías de renta de automóviles.

Sabre opera un tercio de todas las reservaciones hechas en el mundo y provee un extenso soporte a CWT y a sus viajeros que se caracteriza por el uso y el desarrollo de su avanzada tecnología.

Los viajeros que utilizan el servicio, tienen acceso a su itinerario en línea desde cualquier parte del mundo vía, página electrónica de Sabre. Otras opciones disponibles vía internet son: calculadora de conversión de moneda y asesoría e información de viajes a nivel mundial.

Como el líder de la industria, Sabre es capaz de ofrecer las más económicas tarifas, evaluaciones, reservaciones, boletos y al mismo tiempo desplegar todas las tarifas disponibles. Sabre proporciona una enorme gama de servicios exactos, eficientes y rápidos.

Sabre brinda un 99.999 por ciento de exactitud operacional (incluyendo intermitencias de servicio). El mayor centro de operaciones de Sabre se localiza en un bunker en Tulsa, Oklahoma, a prueba de terremotos, tormentas, inundaciones, incendios y cortes de corriente eléctrica. Este centro puede operar hasta tres días sin electricidad. Procesa 4, 800 mensajes por segundo, aproximadamente realiza 150 millones de transacciones al día y reserva en promedio diariamente 829,000 PNRs (Passenger Name Records).
 

Síganos también en   

Principal  |  Quienes Somos  |  Nuestro Expertise  |  ¿Por Qué Viajar Con CWT?  |  ¿Qué Hay En El Aire?  |  ¿Qué Dicen Nuestros Clientes?  |  Contáctenos
© Copyright 2006-2008, Carlson Wagonlit Travel Costa Rica, Todos los Derechos Reservados. www.cwt.co.cr
Email: info@cwt.co.crTeléfonos: (+506) 2280-0122 Fax: (+506) 2280-2449